Zhoe

Zhoe y Maraca son dos marcas de tiendas de calzado pertenecientes a Cashkit S.L. Esta empresa, con capital gallego 100%, opera en varios sectores perteneciendo a un grupo empresarial importante en la comunidad gallega. Los promotores de esta empresa y creadores de estas dos marcas, gozan de una dilatada experiencia en el sector – de diferentes formas- en el que operan desde el año 1971.

Zhoe, es una idea desarrollada a partir de la necesidad de presentar colecciones de calzado de una cuidada estética y elaboración, dentro de los parámetros más altos de calidad,  sin que por ello se penalice el precio. Todos los productos, aún perteneciendo a las marcas más representativas del mercado nacional e internacional, son estudiados en profundidad para poder ser los más competitivos del mercado, sin rebajar ni un ápice la calidad de los mismos. La cuidada presentación y la esmerada atención de nuestro personal, aporta un valor añadido, en la selección del producto. Zhoe cuenta con dos establecimientos hasta la fecha, el primero situado en la avenida de la Coruña, 3 de Lugo y  el más reciente que ha abierto sus puertas en la calle Teresa Herrrera, 3 de La Coruña,  la zona comercial de más afluencia de público de esta capital y donde se ha abierto una macro tienda de casi 500 metros cuadrados que pretende ser la tienda de referencia del sector en la capital herculina. Aquí se podrá encontrar calzado de señora caballero y niño.

Este grupo de empresas, en plena expansión, sigue desarrollando ideas de negocio, buscando nuevas zonas hacia donde expandirse y crecer. Aunque ahora mismo las cifras de negocio sean en rápido resumen:

4 establecimentos abiertos en el sector del calzado a Marzo 2015.   
Más de 1200 metros cuadrados dedicados al este sector.
Plantilla de 14 personas en dedicación a estos negocios.
Manejando anualmente por encima de 50.000 artículos.
Con una previsión de ventas y facturación para 2015 de casi 2 millones de euros. 

Contacto

Tiendas

Avda. de la Coruña, 3

27003 - Lugo

Tlf.: 982 223 921

lugo@zhoe.net